Si eres de los que en su día te enganchaste al pilates, pero la falta de tiempo, los horarios… te hizo dejarlo… ¿no crees que ahora es buen momento para recuperar el tiempo perdido?. En Pilates Avenue seguimos comprometidos con la práctica del pilates y creemos que ahora, más que nunca es necesario practicar ejercicio, despejar la mente y lograr un estado de plenitud corporal, con todas las medidas de seguridad debemos cumplir y mantener.
Nuestros estudios de La Floresta y Montecanal siguen abiertos y en estricto cumplimiento de la Ley, con las medidas de espacio y sanitarias que nos facilitan a todos la práctica del pilates.
Nuestras clases se desarrollan siempre utilizando todos los aparatos, en grupos muy reducidos, donde cada alumno trabaja con su máquina. Nuestra atención personalizada nos permite lograr la corrección constante en el alumno y obtener la mayor precisión, concretada en forma de movimiento exacto, definido, específico e intencional, necesaria para un correcto alineamiento del cuerpo.
Guiamos en todo momento al cliente adaptando los ejercicios a su condición física y necesidades individuales. Todos los alumnos reciben una clase de introducción donde valoramos parámetros como movimiento y patologías en cuyo caso desarrollaremos el abordaje adecuado a través de ejercicios específicos.
La ejecución de los ejercicios de Pilates en máquinas se distingue porque implican siempre el uso de todo el cuerpo.
Nuestro equipo altamente cualificado trabaja desde las bases de la Contrología, otorgando máxima importancia al equilibrio entre cuerpo y mente, y el estudio profundo de los principios clásicos del Método e incorporando nuevos estudios en campos como la rehabilitación, anatomía, biomecánica y todas las ciencias que estudian el movimiento y la salud.