EN VERANO, PRACTICA PILATES
Aunque sea verano, no dejes de practicar pilates. Nuestro centro de la Floresta permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de mañana y tarde preparado con todos nuestros aparatos para acoger a nuestros alumnos.
Si no has probado nunca Pilates Studio (pilates con máquinas) aprovecha la tranquilidad del verano y el disponer de más tiempo libre para iniciarte en él.
Por supuesto contamos con todas las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias aconsejan:
- Los alumnos han de esperar en la puerta del centro a la hora de entrar, respetando la distancia de seguridad (hemos puesto unas señalizaciones). Es el instructor quien organice la entrada y salida.
- La mascarilla será obligatoria al entrar hasta el puesto de entrenamiento, donde tenemos todo preparado para un uso individual sin necesidad de movernos. Nada más terminar la sesión se tendrá que volver a poner para proceder a la limpieza y poder salir del centro.
- Antes de entrar, se pisara en una alfombra de desinfección de calzado, se tomara la temperatura sin contacto y se dejara el calzado en la entrada.
- Se dispensará gel de manos hidroalcohólico y hay guantes de plástico a vuestra disposición si lo deseais.
- Hemos revestido de plástico todas las partes en que la limpieza es más complicada, por ello, ante la imposibilidad de que las asas de pies estén protegidas, en la entrada desinfectaremos los pies o calcetines con un spray de alcohol de rápida evaporación.
- Hemos distribuido los estudios para que se respete la distancia de seguridad, y cada alumno dispondrá en su sitio de rollo de papel, difusor con producto higienizante para la limpieza de la máquina, papelera, y todo el material de Pilates. Así evitaremos tener que estar moviéndonos innecesariamente.
- Todos los días, cuando los centros se cierren se hará una limpieza y desinfección con máquinas de ozono y uva.
OS ESPERAMOS!!!
¿MÁS INFORMACIÓN? Contacta con nosotros
¿CÓMO SON NUESTRAS CLASES CON APARATOS
Nuestras clases se desarrollan siempre utilizando todos los aparatos, en grupos muy reducidos, donde cada alumno trabaja con su máquina. Nuestra atención personalizada nos permite lograr la corrección constante en el alumno y obtener la mayor precisión, concretada en forma de movimiento exacto, definido, específico e intencional, necesaria para un correcto alineamiento del cuerpo.
Guiamos en todo momento al cliente adaptando los ejercicios a su condición física y necesidades individuales. Todos los alumnos reciben una clase de introducción donde valoramos parámetros como movimiento y patologías en cuyo caso desarrollaremos el abordaje adecuado a través de ejercicios específicos.