El pasado 5-6-7 de julio fuimos a Valencia, donde se celebro una de las más importantes convenciones de Pilates, ya que vinieron tres de los mejores instructores del mundo venidos desde EEUU:
Peter Fiasca, Kathryn Ross Nash y Brooke Siler, esta última era la primera vez que venia a Europa.
La experiencia en todos sus sentidos fue excepcional, fueron tres días de trabajo duro , vimos el Pilates en su más puro estado, vimos numerosas herramientas para poder avanzar con nuestros clientes (que de hecho hemos empezado a poner en práctica con estupendos resultados) y muchas variaciones.
Las instalaciones muy buenas, la gente del hotel muy amable, instructores llegados desde Londres, Austria, Italia, etc., fue espectacular , y menudo nivel!!!
Me quedo con la elegancia y ejecución perfecta de Kathryn, la técnica de Brooke y la esencia de Peter, que trasmitía el método con los propios ojos de Joe.
Con mucha información que asimilar, con mucha motivación para seguir entrenando duro, me encanto el trabajo de pies que hicimos, se y he dicho siempre a mis clientes de su importancia, pero ahora se que tiene mucha más (escribiré sobre la importancia de los pies en otra entrada), pero una de las cosas que más me gustó, y que es una de mis bases, es el trabajo de dos direcciones que ellos también hacían.
Aparte de volver a Zaragoza con el cuerpo dolorido como hacia tiempo , vine con el vaso vacío para poder llenarlo de nuevo. Genial!!!
Deja una respuesta