INICIO » Noticias y Novedades » PILATES BUSINESS

PILATES BUSINESS

Parece que las empresas están abriendo los ojos y apostando por la salud de sus trabajador@s y no es de extrañar ya que los problemas musculares constituyen uno de los factores de riesgo más frecuentes y son catalogados como una de las principales causas de ausentismo laboral.

Pilates Avenue ha empezado a impartir pilates en una empresa de Zaragoza. Con estas clases de pilates pretendemos disminuir la tensión y la sobrecarga de trabajos físicos exigentes o de trabajos en los que la posición es de muchas horas sentado frente a un ordenador provocan estas molestias y dolores e incluso cuadros crónicos.

Todo esto, claro está, con el material de mejor calidad que hay en el mercado y con profesionales altamente cualificados.

Studio La Flresta, Estudios Pilates Avenue

Los ejercicios en posición pilates ayudan a prevenir estos malos hábitos, que son la causa de las descompensaciones musculares.

Así que si tienes una empresa o eres el/la responsable y quieres incentivar y cuidar la salud de tus trabajadores no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@pilatesavenue.es y llevaremos el método pilates a tu centro de trabajo.

 

Y recuerda que si no sabes donde hacer pilates en Zaragoza tienes a tu disposición dos centros donde cuidaremos también de tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.